Vistas de página en total

traductor

jueves, 7 de marzo de 2013

Assassin's Creed la Tirania del Rey Washington


Connor despierta de un sueño para adentrarse en otro donde tendrá que enfrentarse al déspota Rey Washington en una frontera helada y desolada por la guerra. Llega el primer capítulo del DLC La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, una reinterpretación de la aventura y la acción tan características de Assassin's Creed que, en esta ocasión, ofrece la fascinante inclusión de nuevos poderes chamánicos.

Ya tenemos entre nosotros el primer contenido descargable de más importante relevancia para Assassin's Creed III, se trata del bloque que presenta La Tiranía del Rey Washington, que comienza su andadura con su episodio inicial: La Infamia. Un ambicioso plan de añadidos para el juego de Ubisoft, que promete animarnos a pasar todavía más tiempo con un Ratonhnhaké:ton que nos regaló algunos de los mejores momentos del género de aventuras a lo largo del pasado 2012. La Infamia, de hecho, comienza con un perplejo Connor que, al igual que el jugador, toma conciencia de la extraña realidad que se avecina: Washington se ha erigido como rey absoluto tras la Revolución Americana y ha sido corrompido por el poder del Fruto del Edén, instaurando una guerra perpetua y buscando venganza para aquellos que intentan detenerlo.


Se trata de una realidad alternativa, y no de una continuación de Assassin’s Creed III, que rescata personajes que habían muerto y transforma en enemigos a otros que considerábamos aliados. Y es que ninguno de ellos parece recordar los sucesos acontecidos en el pasado, sólo Connor y nosotros mismos comenzaremos a hacernos preguntas sobre La Tiranía y cómo destronar al rey. Un guión que a priori tiene gancho, y que nos regala momentos muy buenos como cuando la realidad y el mundo onírico se entremezclan, pero que no resulta tan rotundo como las historias a las que Ubisoft nos tiene acostumbrados, quedando prácticamente congelado tras la introducción y sin un rumbo muy definido. Confiamos en que los otros dos episodios acaben dándole un mayor sentido a su propuesta, todo apunta a ello.





                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario